Home » Eliminar Deudas » Transferencia de Saldos de Tarjetas de Credito. Es una Alternativa para Usted?

Transferencia de Saldos de Tarjetas de Credito. Es una Alternativa para Usted?

Generalmente, disfrutar del dinero prestado es agradable, se tiene solvencia, el único detalle es que tarde o temprano hay que pagar.

Para reducir la deuda, hay que empezar con este propósito, cambiar los hábitos de compra y consumo.  Y porque? por una sencilla razón, si no cambian, la deuda se incrementara, hasta ocasionar un verdadero desastre financiero.  Desde sentirnos prácticamente esclavos de las deudas ( billes) hasta la perdida de oportunidades de trabajo, emocionales, salud, etc hasta el afectar completamente nuestro futuro y el de nuestra familia.

Si, hay opciones que usted puede hacer antes de hacer una consolidación de crédito. Recuerde hacer un análisis para determinar si usted puede solucionar la deuda por si mismo, para este análisis, es recomendable acercarse a un ejecutivo para revisar la situación.

Cambiar de acreedor (prestamista) es una opción, si existen deudas en una tarjeta con una tasa de interés alta, lo que puede hacer es cambiarla a otra tarjeta con una tasa de interés menor. Los beneficios de hacer esto son los siguientes:

  • Reducir o eliminar el crédito más caro.
  • Reducir o eliminar las llamadas de uno o más acreedores para cubrir sus pagos.
  • Reducir o eliminar el pago mínimo a uno o más acreedores.
  • Atender en un solo punto la deuda.
  • Tener un ahorro en los gastos, que permiten pagar la deuda más rápido.

Cambiando los hábitos, reduciendo la deuda, se puede disfrutar con moderación su crédito y su estilo de vida.

Si realizar cambios de deuda de una tarjeta a otra no es posible, la consolidación de crédito puede ser otra opción recomendable. Siempre es necesario hacer una investigación, para que su consolidación de crédito sea lo que le conviene y no un gasto adicional.

Para realizar estas acciones, hable con las instituciones que le otorgaron las tarjetas de crédito, ellos pueden ofrecerle opciones.  Tambien pida una consulta gratis a una empresa de consolidación de deudas.  Comparelas y decida cual es la que mas le conviene.

El conocimiento de sus opciones le va a significar ahorros de miles de dólares.  No se comprometa con nadie hasta no haber escuchado las ofertas que tiene disponible.

Recuerde si quiere que nosotros le refiramos un agente de consolidación de deudas para que le haga un análisis gratis, llene la forma y recibirá una llamada.  Tambien lo invitamos  a que se haga miembro de nuestra mailing list y reciba información acerca del manejo del dinero y la lucha contra las deudas.

Informese y tome mejores decisiones!